martes, 13 de diciembre de 2011

Trabajar desde casa,Negocios en linea o electrónico y consejos de como vender.

En esta ocasión les traigo una idea fantástica para aquellos que quieren trabajar desde casa u obtener algún ingreso extra, se trata de los negocios electrónicos, hay varias clases de negocios que puedes hacer por las redes o Internet una de ellas es a través de paginas web de tu propia autoría, en la que podemos mostrar nuestros productos y darla a conocer por medio de ese medio, la tarea de crear una pagina web no es nada fácil y mucho menos cuando tienes que buscar trafico para generar visitas, por eso recomiendo que comiences publicando tus productos en mercado libre ya que es una pagina muy frecuentada por compradores de todos los gustos, puedes darte cuenta ingresando a esta pagina y desde allí te darás cuenta de la gran cantidad de productos que se venden a través de ella.
Solamente con tener conexión a Internet desde tu hogar podrás compartir lo que quieras vender a través de esta pagina, solo tienes que registrarte y comenzar a publicar tus productos, eso si primero debes leer cuales son los términos y condiciones en los cuales trabaja mercado libre y luego le das aceptar y listo.
Recomendaciones para vender en mercado libre y para que seas competitivo:
  • Una de las cosas que mas importa en mercadolibre.com por obvias razones es el precio, para que puedas obtener muchos pedidos debes manejar precios competentes, trata por lo menos de bajar así sea dos mil pesos del producto que vendes y esto te dará mayor numero de demandantes sobre tus productos.
  • Otra cosa importante en este tipo de mercado y es lo que les gusta mucho a los compradores es cuando se hacen descuentos.
  • sin duda algo que le gusta a los compradores es cuando el oferente anuncia que el envió es gratuito.
  • diseña tu espacio en mercado libre muy personalizado con diseños que sean reconocibles y crea un nick que sea fácil de recordar esto sin duda alguna ara que los compradores te reconozcan una y otra ves ya que esto te dará mucha identidad.
  • sobre todo una buena atención y actitud de servicio con el cliente.
  • bueno lo que le coloques como valor agregado va a ser muy útil y para eso debes tener mucha creatividad.
  • y como veníamos diciendo ya cuando estés posicionado en mercado libre puedes acceder a crear tu popia pagina web, como darla a conocer?. Pues simplemente vas a crear unas tarjetas y cuando envíes los productos a tus clientes ellos verán la tarjeta con el nombre de tu negocio y tu pagina web, esto con el motivo de que ellos la próxima ves accederán a ella y te podrás librar un poco de las comisiones que tienes que pagar por publicar desde otras paginas.
 Estas recomendaciones son dadas por expertos en este tipo de negocios con quienes me he comunicado y a quienes he comprado artículos por el medio on line, y dejenme decirles que las cantidades que venden estos vendedores de sus productos son inmensas, tanto que estan catalogados como vendedores platino gracias al volumen de ventas y por la seguridad que manejan en sus transacciones. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deje su comentario.